domingo, 12 de mayo de 2013


Carbap presentó su propuesta de politica agropecuaria

La entidad dice que el trabajo apunta a la “calidad institucional”. ¿De que se trata?
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa presento supropuesta de política agroindustrial y agropecuaria para una Argentina representativa republicana federal, la cual será entregada al Gobierno Nacional, a los partidos políticos y a las distintas instituciones de la republica.
En conferencia de prensa, el presidente de Carbap, Horacio Salaverri, remarco que “ la República esta sufriendo complicaciones desde lo institucional y el país desde lo económico, y no se ven soluciones. Es por ello  que  hemos elaborado este instrumento, como un aporte, para ser presentado oficialmente al Gobierno y a todo el arco político “.
El Coordinador de la Comisión que elaboro dicho documento, Juan Jose Linari,  manifestó que “el trabajo apunta a la “calidad institucional”,  ya que CARBAP a través de diversas manifestaciones ha reivindicado la necesaria  división de poderes como esencial para una vida representativa y republicana”.
El Resumen Ejecutivo y el Documento completo se pueden bajar desde la web de CARBAP, www.carbap.org o mediante los siguientes links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.