lunes, 13 de mayo de 2013


CURSO EL NEGOCIO DEL TURISMO RURAL. AHORA ONLINE

Desde el Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA, abrimos las inscripciones al X Curso Internacional “El Negocio del Turismo Rural”.
Este año apostamos a la tecnología: además de la modalidad presencial se sumará la virtual, que nos permitirá llegar allí donde se requiera capacitación. Dictaremos las clases en un estudio de grabación de TV y los interesados podrán: participar en vivo desde su computadora, realizar preguntas, obtener el material de estudio y un certificado de participación otorgado por el Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA.
Las jornadas se llevarán a cabo el 17, 18 y 19 de Junio del 2013 y las conferencias centrales estarán a cargo del Ing. Ernesto Barrera. Complementariamente presentaremos tres casos concretos de proyectos en marcha, contados por los propios emprendedores: Estancia Don Silvano (Agroturismo/Turismo de Estancias), Establecimiento el Cachapé (Ecoturismo), Proyecto Chacras de Buenos Aires (Turismo Justo y voluntariado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.