miércoles, 8 de mayo de 2013


DIP. FORTE: “CON EL BLANQUEO, LOS K SÓLO QUIEREN ASEGURARSE LA IMPUNIDAD”



El legislador aseguró que “este gobierno sigue premiando a los mafiosos”
El diputado nacional por la UCR La Pampa, Ulises Forte, criticó duramente la medida anunciada anoche por el gobierno nacional por la que pretenden blanquear capitales. “Este gobierno inescrupuloso profundiza a diario el camino por el que viene transitando desde hace diez años, y sigue premiando a los mafiosos. Eligen eximirlos del pago de impuestos, darles facilidades y beneficios, en detrimento de los trabajadores que cumplen con la ley, a los que les sacan ganancias de sus sueldos y padecen la inflación. Parece el reino del revés. Si no fuera una vergüenza para todos los argentinos, parecería un chiste”, sentenció Forte.
Cuando, dándole la espalda al pueblo, eligieron darle media sanción al proyecto de control sobre la Justicia, denuncié que era una maniobra que nos recordaba a la autoamnistía que se aplicaron los dictadores antes de irse del poder. Ahora, con esta medida, lamentablemente confirma nuestras sospechas. Primero se robaron la plata, después buscan domesticar a la justicia, ahora la blanquean. Yo me pregunto: ¿qué sigue?”,argumentó el diputado.
Continúan emitiendo deuda y riéndose en la cara de la gente, a la que la presidente le miente descaradamente. Porque hace algunos meses, sin sonrojarse, dijo en cadena nacional que había que confiar en el peso y no comprar dólares. Hoy, vuelven a impulsar medidas tendientes a dolarizar la economía”,aseguró Forte y agregó: “Todo este blanqueo ocurre mientras existen sospechas de corrupción sobre el patrimonio de la Presidente, del vicepresidente, del titular de la Afip, del Ministro de Planificación, y siguen los nombres”.
Una vez más, el desquicio de las políticas que implementa este gobierno demuestra la imperiosa necesidad de que en las próximas elecciones se rompa la mayoría automática del kirchnerismo en el Congreso, para poner freno al autoritarismo y a la impunidad”, concluyó Forte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.