miércoles, 1 de mayo de 2013

El ¨Momo¨ Venegas no descarta una alianza con la UCR


¨El único límite es este gobierno de ladrones¨, disparó. Además, contó que los diputados de la CGT votarán en contra de la reforma judicial, la que cree será declarada inconstitucional.

Aún resuenan los gritos del cacerolazo del 18 de abril. Allí, dirigentes opositores se sumaron a la marcha convocada por las redes sociales, en un reclamo que abarcó desde la corrupción hasta la inflación y los proyectos de reforma judicial. Al respecto, uno de los dirigentes que participaron de la protesta, el mandamás de UATRE, Gerónimo Venegas, se refirió a esta iniciativa del oficialismo, la cual consideró “inconstitucional” y adelantó que no tiene problemas en juntarse con todo el arco opositor con tal de derrotar al kirchnerismo en las urnas.
“Hay que hacerle ver a la gente que esta justicia partidista que quieren hacer que el partido que gane se quede con ella es para garantizar impunidad. Acá el país se fugaron 87 mil millones de dólares. Si le sumamos lo que pone en escena Lanata, este país estaría de maravillas de tener esos capitales produciendo”, afirmó.
Luego, consideró que aquellos diputados que aprueben el proyecto oficialista “seguramente van a quedar marcados en la Historia como traidores a la patria”.
Además, pronosticó que, de aprobarse este paquete de leyes, “la Justicia lo va a declarar inconstitucional. La presidenta nos tiene a todos como si fuéramos zánganos”, y adelantó que “los diputados de la CGT votarán en contra de la reforma judicial, y no van a dar quórum seguramente”.
El “Momo” recalcó que “estamos trabajando para llegar al poder. Desde el poder se construye o se destruye, este gobierno destruye y nosotros queremos construir. A estos señores, de llegar nosotros el poder, le vamos a confiscar todos los bienes y les vamos a meter presos. Se ha dilapidado una oportunidad histórica de sacar al país adelante, cuando vemos que un gobernador no puede pagar los sueldos a los docentes (N. de R. lo dice en referencia a Daniel Scioli) preguntamos: ¿Qué se ha hecho con este dinero? La corrupción mata”.
Por último, tras la conformación de un frente en Entre Ríos para apoya la candidatura a senador de Alfredo De Angeli, Venegas no descarta armar un frente con todo el abanico opositor: “Con los que no me sentaría nunca sería con estos ladrones del Gobierno ¿Por qué no sentarme con la UCR o el PRO?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.