jueves, 16 de mayo de 2013

El nuevo enfoque de la empresa mexicana Triple H


De la producción a la venta de productos
El grupo mexicano Triple H reveló que dejará de lado de su papel como productor para concentrarse en la comercialización y venta de productos de los productores asociados en el mercado Norteamericano. capsicum portalfruticola
La compañía, con sede en Culiacán (Sinaloa, México)  comercializa una amplia gama de productos principalmente para la exportación a EE.UU. Entre ellos es posible encontrar tomates, pimientos, palta, pepinos y ajo.
En declaraciones a PRA, un vocero de Triple H señaló que el negocio había sido objeto de una “evolución significativa” durante los últimos 12 meses, alejándose de la producción, para convertirse en una organización enfocada en las ventas.
“Tomamos la decisión de reorientar nuestros recursos para concentrarnos 100% en el marketing, aumentado radicalmente nuestros volúmenes distribuidos y dejando de un lado nuestra propia producción”, dijo el portavoz.
“Poner en espera nuestro papel como productor ha tenido la consecuencia inmediata de lograr un crecimiento exponencial en el volumen de productos que actualmente manejamos para los productores asociados”.
Triple H dijo que el cambio en el enfoque del negocio había sido acompañado por un nuevo énfasis en trabajar directamente con los operadores de retail y no a través de terceros.
“Además de aumentar nuestros volúmenes globales, también hemos aumentado la proporción de nuestras ventas que provienen directamente de las cadenas de supermercados en EE.UU. que buscan una mayor rentabilidad”, dijo el vocero, quien agregó que el movimiento dado por la empresa le ha dado a Triple H el impulso para elevar la calidad y los estándares de servicio a través de su negocio.
Además de sus oficinas centrales en Culiacán, la empresa cuenta con centros de distribución en Texas y California, mientras que la fuente de sus productos es una amplia gama de productores en los estados mexicanos de Baja California, Sonora, Sinaloa, Coahuila y Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.