jueves, 16 de mayo de 2013


El SUL incorporó una analista de mercado

URUGUAY :  El Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL), incorporó a la licenciada María de la Paz Bottaro como analista de mercados de lana y carne ovina. La misión de la nueva profesional será brindar un servicio de información referente a la situación de los diferentes mercados de lana, carne y producción ovina, interna, internacional [...]
URUGUAY :  El Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL), incorporó a la licenciada María de la Paz Bottaro como analista de mercados de lana y carne ovina. La misión de la nueva profesional será brindar un servicio de información referente a la situación de los diferentes mercados de lana, carne y producción ovina, interna, internacional y regional.
Paz Bottaro es licenciada en economía de la facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República y posee posgrado de especialización en marketing del mismo centro de estudios. Anteriormente se desempeñó como consultora de Gestión en Soluziona Uruguay, analista financiero en Forestal Oriental SA y, más recientemente, como analista comercial-económico en la Dirección de Información y Análisis Económico de INAC.
Las vías de comunicación con la analista de mercados son el teléfono 099 686 879 y pbottaro@sul.org.uy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.