martes, 28 de mayo de 2013

En el mes del padre
Black & Decker premia a los padres con su nueva línea de taladros atornilladores
 (Buenos Aires, mayo de 2013) Black & Decker, la compañía productora de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo, celebra el “Mes del Padre” con sorteos de su nueva línea de taladros atornilladores, con batería de ION de Litio de 12 y 16 voltios de potencia. 
Todas las personas que ingresen al Facebook de Black & Decker Argentina y cumplan con las consignas especiales por el Día del Padre, estarán automáticamente participando de los importantes sorteos que la compañía realizará durante todo el mes de junio.
La nueva línea de productos -modelos LD112 y LD116- que Black & Decker lanzó al mercado, son ideales para diversos tipos de trabajos hogareños de perforación y armado de estructuras. Entre sus principales características poseen: una poderosa batería de ION de Litio de 12 o 16 Volts, control de torque de 11 posiciones, mandril metálico sin llave de 3/8” (10mm), mango recubierto con goma, portador de punta y luz LED para iluminar de la mejor manera el trabajo.
“Esta nueva línea que presentamos en el país es una de las más importantes del mercado a nivel mundial y nos parece interesante ofrecer a nuestros usuarios que puedan ganarse una de estas herramientas para disfrutar de la mejor manera el Día del Padre”, comentó Agustín Heer, Gerente de Marketing de Black & Decker Argentina.
Para participar los interesados deben ingresar a www.facebook.com/bdkargentina, darle “Me gusta” a la página; y a fines de mayo podrán empezar a participar de los sorteos de los taladros-atornilladores y otros premios especiales espacialmente preparados para los padres que disfruten de las herramientas.
Para más información sobre los productos y cursos online de Black & Decker visitehttp://www.blackanddecker.com.ar/ o puede comunicarse al 4726-4400.
Acerca de Black & Decker
Black & Decker® es una empresa multinacional que fabrica productos de calidad tanto para el hogar como para profesionales. Con presencia en más de 100 países, Black & Decker® es el productor de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo, siendo líder de mercado en sus diferentes gamas de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.