viernes, 10 de mayo de 2013



EN MERCOLÁCTEA, EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO. INVITÓ A LOS PRODUCTORES A TRABAJAR EN FORMA CONJUNTA A PARTIR DE 2015. “EL GOBIERNO NACIONAL NO APROVECHÓ LA ÉPOCA DE BONANZA”, DIJO.
Macri: “El campo será el gran motor del desarrollo de la Argentina”
“Los que trabajamos por la Argentina que soñamos sabemos que los productores de leche pueden exportar mucho más, pueden hacer crecer el empleo y el desarrollo de sus ciudades y regiones”, dijo Mauricio Macri en Mercoláctea.
En un mismo sentido se identificó con “la apuesta al desarrollo tecnológico” y con “emparejar lo que se ha logrado en Nueva Zelanda”.
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, visitó la muestra que se desarrolla en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, donde participó de la entrega de premios a las mejore vacas lecheras de la raza Holando Argentino.
Macri habló de “la Argentina conflictiva que vivimos, donde el Gobierno nacional en vez de sumar, de conducir y entusiasmar, está siempre generando conflictos, confrontando, amenazando. O sea todo lo contrario al camino que hay que seguir, pero el 2015 está cerca y ahí empezaremos a trabajar todos juntos”, lanzó.
Una vez más, Macri repitió que “el gobierno nacional no entendió que la Argentina tiene un enorme futuro con el campo y no contra el campo”.
En sus declaraciones lamentó que “hubo mucha miopía durante estos años de parte del gobierno nacional. No supo aprovechar la época de bonanza para potenciar aún más la exportación agro-industrial de la Argentina”, apuntó. Luego entró en una retahíla de conflictos: con la leche, con la carne, con el trigo, con el maíz, entre otros.
Con un mensaje a la medida del público de la muestra, Mauricio Macri invitó a “un trabajo conjunto -a partir de 2015- donde el gobierno y el sector del campo se desarrollen para crear más de un millón de puestos de trabajo para que los argentinos accedan a una buena oportunidad para crecer”.
En un párrafo dedicado a la provincia de Buenos Aires citó que Emilio Monsó “es un hombre que sabe mucho y está trabajando en un Plan de Desarrollo 2015-2025. Tengo mucha fe en todo lo que pueda aportar el campo como generador de empleo. El campo será el gran motor del desarrollo de la Argentina en la primera etapa del plan”, concluyó Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.