viernes, 10 de mayo de 2013

Entre Ríos exportará a Venezuela 80 mil toneladas de arroz

 El gobierno entrerriano cerró una nueva operación comercial con Venezuela por 80 mil toneladas de arroz, reveló ayer el gobernador Sergio Urribarri en la Casa Rosada.
“El precio que le paga Venezuela a los productores arroceros es un precio que les permite tener rentabilidad. Ayer (por el miércoles) firmamos la venta de 80 mil toneladas de arroz a este hermano país”, explicó el gobernador.
En el 2008 habían caído las ventas del cereal en Entre Ríos, a pesar de que era la segunda productora de arroz y tenía el 85 por ciento de la capacidad industrial instalada. Casi todo el arroz que se produce en Argentina se elabora en San Salvador, General Campos y Villa Elisa.
Fue en ese año que se produjo la primer venta de arroz de cáscara y elaborado a Venezuela. “Ahora concretamos otra operación muy importante. Son 80 mil toneladas y no es poco para que nuestro sector arrocero sea más competitivo”, destacó el gobernador.

El mensaje enviado por el Usuario del Servicio y su contenido es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó.

Este diario no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario.

NO está permitido:
1. utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o Está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos.
2. No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los Servicios ni a otros terceros. No se permite todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.
3. Está prohibido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito.
4. Está prohibido publicar mensajes que puedan afectar la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
5. Está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor.
6. Está prohibido afirmar hechos de otros usuarios o terceros sin tener prueba concreta.-

Finalmente, los usuarios aceptan expresamente la remoción de cualquier comentario publicado en el sitio, que viole el presente reglamento, todo ello no podrá ser considerado como un acto de censura."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.