miércoles, 1 de mayo de 2013

Entregaron semillas a productores del distrito

 


El ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta y el intendente Garcés participaron junto a productores locales de la entrega de semillas. En un acto celebrado en Pigüe, el funcionario provincial manifestó que la idea es profundizar los programas productivos en el interior para redistribuir el mapa productivo. Unos 90 mil kilos de avena, cebada y triticale fueron destinados a productores bovinos del partido de Patagones.


Patagones. El intendente de Patagones, Jabier Garcés, junto a productores del distrito de Patagones inscriptos en el Plan Ganadero Provincial, participaron en Pigüé de un acto encabezado por el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, donde se hizo entrega de semillas para distritos del Sudoeste Bonaerense.
En la oportunidad el ministro Arrieta entregó 240mil kilos de avena, cebada y triticale a productores bovinos de todo el Sudoeste, de los cuales más de 90mil serán para productores del distrito de Patagones.
En el acto, Arrieta señaló que "como nos pide el gobernador Daniel Scioli y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tenemos que profundizar los programas productivos en el interior para redistribuir el mapa productivo. Nuestra intención es ir hacia una paulatina complementación productiva".
Finalmente, el ministro de Asuntos Agrarios alentó a "aumentar la productividad para profundizar la sustitución de importaciones y defender el trabajo argentino".En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Económico, Cesar Martirena, el director de Producción, Fernando Spoth y productores del distrito de Patagones.
Participaron del acto también el intendente de Saavedra, Alejandro Corvatta; la diputada Analía Richmond; y los intendentes Néstor Alvarez, de Guaminí, Gustavo Trankels, de Tornquist; y Facundo Castelli, de Puán y funcionarios de la cartera agraria provincial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.