martes, 21 de mayo de 2013


Está abierta la inscripción para la Ronda de Negocios de AgroActiva



Las empresas de origen nacional que sean expositores de la feria deberán anotarse en estos días.Habrá operadores de Alemania, Rumania, Rusia, Ucrania, Brasil, Perú, México, Colombia y Bolivia.
La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la ronda de negocios que, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), organiza por octavo año consecutivo en el marco de la muestra AgroActiva 2013 en Cañada de Gómez, Santa Fe.

Hasta el momento, está confirmada la participación de 17 operadores internacionales provenientes de Alemania, Rumania, Rusia, Ucrania, Brasil, Perú, México, Colombia y Bolivia.

La demanda de estos representantes de importadoras y distribuidoras se centra en maquinaria y equipamiento agrícola, bienes y servicios para la agricultura de precisión, agropartes en general, equipamiento para la cadena productiva láctea, agroquímicos y nueva tecnología 

En la edición del año pasado de estos encuentros de negocios, se concretaron un total de 500 entrevistas comerciales. En este sentido, los 14 operadores internacionales que participaron de la actividad se reunieron con 90 representantes de firmas argentinas vinculadas al agro.

Sobre la organización del evento, el Gerente de Promoción Comercial de ProCórdoba, Luis Gilli, comentó: “Desde ProCórdoba tenemos mucho diálogo con operadores internacionales vinculados a maquinaria agrícola y agropartes así que esto nos facilita mucho el trabajo para la Ronda de Negocios de AgroActiva. Ya venimos trabajando de manera coordinada con nuestros contactos en el exterior, principalmente con nuestras embajadas argentinas en los países que definimos. Esta es una buena oportunidad para que las empresas locales hagan contactos y muestren sus productos”.

La ronda de negocios se desarrollará del 12 al 14 de junio en el Pabellón de ProCórdoba. Las empresas locales que quieran participar de los encuentros comerciales pueden inscribirse hasta el 31 de mayo próximo. La participación no tiene costo. Por consultas e inscripciones contactarse con la Agencia ProCórdoba, Tel: 0351-4343065 / 66 o a los mails noelia.peralta@procordoba.org, jose.costa@procordoba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.