sábado, 25 de mayo de 2013

Giumarra ofrecerá exclusiva variedad de pera en EE.UU

Se trata de Angélys, pera originaria de Nueva Zelanda
Giumarra Wenatchee comercializará suministros limitados de Angélys este verano, siendo el proveedor exclusivo en América del Norte para esta exclusiva variedad de pera neozelandeza, cultivada en el país oceánico por Freshmax. giumarranzpear
De acuerdo a lo reportado por Giumarra a través de un comunicado, la pera – que estará disponible en un inicio para mediados de junio – posee un fuerte atractivo para el consumidor, con un dulce y acentuado sabor. Además su piel suave de tonalidad bronce  tiene un color rosa único y el sabor de la fruta es acompañado de un aroma delicioso.
“Esta es la primera vez que esta variedad estará disponible en el mercado de EE.UU”, señaló Jason Bushong, Gerente de División de Giumarra Wenatchee.
“Creemos que existe un gran potencial de crecimiento con Angélys debido a sus características únicas y a su súper sabor. Los consumidores realmente están buscando sabor y esta pera se los dará”, agregó.
Bushong también destacó la excepcional vida útil de la pera y su capacidad de almacenamiento.
Desarrollada en Francia, la fruta actualmente es cultiva en la región de Nelson, Nueva Zelanda. El programa de Giumarra para este año ofrecerá volúmenes de prueba desde junio hasta agosto. Además, ya se planificó la producción para futuras temporadas, luego del éxito de la pera en los mercados de Francia y Nueva Zelanda.
“El verano proveerá una gran oportunidad para comercializar la pera en formas únicas, ya sea por sí misma o como parte de un despliegue de frutas de verano que contemple diversos artículos”, comentó Scott Ross, Gerente de Negocios de la Región Este de Giumarra Companies.
“Educar a los consumidores en los atributos clave generará interés, lo que los llevará a repetir la compra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.