jueves, 2 de mayo de 2013

Inestabilidad en el centro y norte del país

Durante el día de hoy Miércoles una nueva perturbación de mal tiempo empezará a afectar a todo el centro y el Norte del país.Seguirán las condiciones de tiempo inestable sobre el Norte y también sobre el centro y Este del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes, con mejoras temporarias y ambiente húmedo. Resto del Norte y todo el centro del país registrará cielo parcialmente nublado, con nubosidad y humedad en aumento y con tiempo más inestable sobre el Sur del Litoral, Este y Norte de Cuyo, Este de Córdoba y sobre buena parte de La Pampa Húmeda, donde se estiman chaparrones y tormentas de variada intensidad.
Chaparrones aislados sobre el Sudeste de Bolivia, sobre Paraguay y sobre el Sur de los estados del Sudeste de Brasil.
Hacia el día de mañana Jueves una nueva y temporaria zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro del país. De todas maneras sobre el centro del Litoral y la Mesopotamia van a continuar las condiciones de tiempo inestable, con lluvias y tormentas aisladas y mejoras temporarias. Resto del Norte y todo el centro del país con buen tiempo, aunque con temperaturas frescas en la mañana sobre La Pampa Húmeda, con formación de neblinas, pero en horas de la tarde las temperaturas se estarán tornando agradables con nubosidad y humedad en aumento y tiempo inestable sobre Córdoba y sobre el Sur del Litoral. Chaparrones aislados sobre Paraguay y sobre el centro y Sur de los estados del Sudeste de Brasil.

Hacia el Viernes otra nueva perturbación de mal tiempo empezará a afectar a todo el centro y el Norte del país. Seguirán las condiciones de tiempo inestable sobre el Norte y también sobre el centro y Este del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, con mejoras temporarias y ambiente húmedo. Resto del Norte y todo el centro del país registrará cielo parcialmente nublado, con tiempo muy inestable también sobre el Este de Córdoba, Sur del Litoral y buena parte del centro y del Norte de La Pampa Húmeda, con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad. Chaparrones aislados sobre Paraguay y sobre el centro y Sur de los estados del Sudeste de Brasil.

Hacia el Sábado una nueva zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro del país. De todas maneras sobre el Norte del Litoral y la Mesopotamia van a continuar las condiciones de tiempo inestable, con lluvias y tormentas aisladas en la mañana, con tiempo mejorando hacia la tarde y con descenso de las temperaturas. Resto del Norte y todo el centro del país con buen tiempo, aunque con temperaturas frías en la mañana sobre La Pampa Húmeda, pero en horas de la tarde las temperaturas se estarán tornando templadas con ambiente ventoso y algo inestable sobre el Sur y Sudoeste de La Pampa Húmeda. Chaparrones y tormentas de variada intensidad sobre Paraguay, el centro y Sur de los estados del Sudeste de Brasil y sobre el Sur y centro de Bolivia.

Hacia el Domingo la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y Norte del país. De todas maneras sobre el Este y el Sur de La Pampa Húmeda se van a registrar condiciones de tiempo inestable, con ambiente frío a fresco y algo ventoso y sin descartar algunos chaparrones aislados. Resto del Norte y todo el centro del país con buen tiempo, aunque con temperaturas frías en la mañana sobre La Pampa Húmeda, pero en horas de la tarde las temperaturas se estarán tornando templadas con ambiente más seco. Chaparrones y tormentas de variada intensidad sobre Bolivia y el centro y Norte de los estados del Sudeste de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.