viernes, 17 de mayo de 2013



INTELITEC PRESENTA LA NUEVA ALTERNATIVA PARA EL
MERCADO MEXICANO DE IDENTIFICACION ANIMAL


Inteligensa, 15/05/2013.- Por cuarta vez consecutiva, Intelitec participa en la Convención Nacional de Ganaderos, efectuada en Querétaro, México, del 19 al 22 de mayo, mostrando al público ganadero su avanzado sistema de identificación para ganado.

Omar Pelcastre, Responsable de Negocios de Identificación Animal para América Latina de Intelitec, explicó que el sistema de identificación de ganado incluye identificadores visuales y electrónicos, que permiten una rápida y fácil identificación del animal. Pelcastre destacó que “la utilización de materia prima de grado científico y tecnología RFID (Radio Frequency Identification, en español Identificación por Radio Frecuencia) garantizan la calidad de los identificadores, la cual está certificada internacionalmente, y todo ello ha hecho de los identificadores Intelitec la nueva alternativa en el mercado mexicano de identificación animal”.

Durante la Convención, los técnicos de Intelitec mostraron al público visitante las ventajas de sus identificadores, tales como la retención y permanencia del arete en el lóbulo del animal, así como la facilidad y rapidez de su colocación.

Intelitec es una empresa 100% mexicana, filial del Grupo Inteligensa, líder mundial en identificación personal. En su exitosa trayectoria, Intelitec se ha posicionado como referencia importante en el mercado mexicano de identificación animal. Habiendo instalado recientemente en Naucalpan la primera planta mexicana de dispositivos electrónicos para identificación animal, basada en tecnología RFID, Intelitec contribuye al desarrollo económico y social del país, generando actualmente 300 empleos directos.



Acerca del Grupo Inteligensa:

El Grupo Inteligensa es una organización multinacional, líder en el diseño e implementación de sistemas de pago e identidad, cuyo negocio principal es la integración tecnológica avanzada de soluciones. Desde su fundación en Venezuela en 1987, Inteligensa se ha caracterizado por tratar con la mayor confidencialidad los proyectos de sus clientes, en ambientes de alta seguridad y con el interés de ir siempre más allá de sus expectativas, con ideas innovadoras que permiten diferenciarse de sus competidores. Todo ello orientado por una cultura de Calidad y Servicio, que obedece a los altos valores de la empresa: Responsabilidad, Disciplina y Excelencia. En la actualidad, uno de los activos más valiosos de Inteligensa es el equipo de consultoría, desarrollo y soporte técnico para aplicaciones basadas en tarjetas inteligentes, lo que le permite acompañar a sus clientes en el proceso de migración a Chip EMV, ofreciendo excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.