sábado, 25 de mayo de 2013

Jornada para la integración productiva

Expoagro y el banco ICBC organizarán el 5 el 6 de junio próximos la Segunda Jornada de Integración Productiva en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).
El objetivo de la iniciativa es analizar distintos modelos de integración productiva en el sector agropecuario y agroalimentario mediante el estudio de experiencias realizadas en el país y en la región. Estas experiencias, además, se destacan por reflejar un trabajo de articulación público-privada y académica, en pos del desarrollo productivo local y el crecimiento de la competitividad a nivel internacional.
"No solamente se deben tener productos inteligentes, en términos de hacer mejores negocios para llegar a las góndolas, sino también hay que hacer inteligencia sobre quiénes son los competidores, cuáles son los acuerdos económicos internacionales que pueden incidir o no en las posibilidades de competir en el mundo", explicó Félix Peña, especialista en relaciones económicas internacionales, derecho del comercio internacional e integración económica, que disertará en el encuentro. Además participarán especialistas de Brasil y de Uruguay. Informes:www.expoagro.com.ar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.