jueves, 16 de mayo de 2013

Lanzamiento de Agroreports.com: La plataforma online con información clave para la industria hortofrutícola


Enfocado a todos los participantes de la industria
Apoyar el desarrollo del sector hortofrutícola es el objetivo de Agroreports.com: la primera plataforma online a través de la cual los usuarios podrán acceder a reportes, documentos e información específica relevante para la toma de decisiones y ejecutar eficientemente las distintas actividades productivas en Latinoamérica. AGROREPORTS3
El sitio, vinculado a Portalfruticola.com, reúne en un mismo lugar a productores, exportadores e importadores y los vincula con las diversas entidades de investigación, docentes, universidades, entre otros. Gustavo Yentzen, Gerente General de Portalfruticola.com comentó, “esta iniciativa surge como respuesta a las necesidades del sector, y les permite a sus participantes contar con un espacio donde buscar información relevante y acceder a ella de forma sencilla”.
En Agroreports.com adicionalmente las entidades dedicadas a la generación de información tales como centros de estudio, consultoras o universidades puedan acceder a comercializar sus estudios o reportes. La plataforma cuenta con un equipo editorial profesional, el cual garantiza la calidad de la información contenida.
“Nuestra plataforma ofrece reportes, análisis, estadísticas de mercado, listado de contactos e información técnica, en formato digital y de fácil acceso para los participantes del sector. Y si la información que un usuario busca no está disponible puede solicitarla y el equipo de Agroreports.com podrá generarla o coordinar su búsqueda”, explica Tomás Vicuña, Product Manager de Agroreports.com
Para la ingeniera Luisa Fernanda Saavedra, Gerente Comercial y de Operaciones de la empresa peruana QCFreshFruitSAC, Agroreports.com es “una vitrina comercial-virtual que nos permite llegar a lugares y /o personas que quizás nunca hubiésemos podido llegar o contribuir con nuestra información”.
AGROREPORTS
Por su parte, Isabel Quiroz, Directora Ejecutiva de la consultora de mercados iQonsulting, destaca que “Agroreports.com cubre las necesidades de información rápida, digerible y profunda para el rubro”.
En opinión de José Miguel Figueroa, del Centro de Evaluación Rosario, “Agroreports.com es una plataforma de consulta obligatoria para todos los participantes de la industria agrícola que requiera de información determinante con el objetivo tomar decisiones bien fundamentadas”.
“Queremos invitar a los docentes, centros de investigación y profesionales destacados del sector, preocupados por el desarrollo de la industria e interesados en la búsqueda de soluciones para los problemas que enfrenta el sector agrícola en general, a participar en la generación de información relevante y transmitirla a los actores de la industria mediante nuestra plataforma”, enfatiza Vicuña.
Agroreports.com se posiciona así como la primera plataforma de apoyo para la industria hortofrutícola Latinoamericana, la cual ha tenido una muy buena recepción en el sector.
Para mayor información visite www.agroreports.com o escriba a contact@agroreports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.