jueves, 2 de mayo de 2013

Lanzan nuevo software para administrar cartas de porte
Este sistema es utilizado por más de 250 empresas productoras y comercializadoras de granos para simplificar el manejo de esta documentación.




Al fuerte de este software, que es la gestión de los formularios en PDF que  se descargan de AFIP para simplificar su carga, se suman en CPpro 4 el manejo en línea del Código de Trazabilidad de Granos (CTG). Los productores tramitan habitualmente este número desde la web de AFIP, o por engorrosos envíos de SMS. Ahora CPpro 4 brinda una herramienta, que aprovechando que la mayoría de los datos necesarios para obtener el CTG se encuentran en la carta de porte, se comunica con los servidores de AFIP en tiempo real y obtiene el CTG y la Tarifa de Referencia.
Además se han agregado un completo administrador de CTG (para otras operaciones que se realizan con este código), un sistema de almacenamiento y automatización de la carga del dato de la distancia a recorrer entre la procedencia y el destino de los granos, y un mejorado sistema de informes, con múltiples criterios de filtrado.
El software funciona bajo Windows, hay versiones mono usuario y para red, ya sea local o por internet.
Existe disponible una versión gratuita que genera en forma completa el PDF de cartas de porte y que puede descargarse de nuestro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.