miércoles, 15 de mayo de 2013

Llegó el frío al centro y norte del país


Durante el día de hoy Miércoles aire MUY frío estará afectando a todo el centro y el Norte del país. En la mañana se registrarán lluvias aisladas sobre el Norte de Cuyo, sobre Córdoba y sobre el Oeste y Norte de las provincias del NOA. y Norte del Litoral y la Mesopotamia, con tiempo mejorando hacia la noche y con marcado descenso de las temperaturas. Chaparrones aislados sobre el Sur y Este de La Pampa Húmeda, con ambiente muy frío y ventoso. Resto del centro y Norte del país con mucho frío y con descenso de temperatura. Bolivia, Paraguay y buena parte de los estados del Sudeste de Brasil se registrarán tormentas y lluvias, con descenso de temperaturas.
Hacia el día de mañana Jueves la masa de aire frío dominará a todo el centro y el Norte del país. Mañana muy fría sobre la pampa Húmeda, Córdoba, Cuyo y el Sur del Litoral, con formación de heladas, aunque habrá un leve ascenso de las temperaturas en la tarde. Norte del país con cielo parcialmente nublado, con mayor nubosidad sobre el extremo Norte del mismo y con ambiente frío en la mañana y seco en la tarde. Tormentas y lluvias sobre Bolivia, Paraguay y el centro y Norte de los estados del Sudeste de Brasil, con tiempo mejorando.
Hacia el Viernes la masa de aire frío continuará dominando a todo el centro y el Norte del país. Mañana muy fría sobre la pampa Húmeda, Córdoba, Cuyo y el Sur del Litoral, con formación de heladas aisladas, aunque habrá un leve ascenso de las temperaturas en la tarde. Norte del país con cielo parcialmente nublado, con mayor nubosidad sobre el centro y el Norte del mismo y con ambiente frío en la mañana y más húmedo en la tarde. Algunas lluvias aisladas sobre Bolivia, Paraguay y el centro y Norte de los estados del Sudeste de Brasil, con tiempo mejorando.
Hacia el Sábado la masa de aire frío se irá debilitando en la zona, a la vez que aumentarán las temperaturas. Mañana fría sobre la pampa Húmeda, Córdoba, Cuyo y el Sur del Litoral, con formación de algunas neblinas, aunque habrá un leve ascenso de las temperaturas en la tarde. Norte del país con cielo parcialmente nublado, con mayor nubosidad sobre el centro y el Norte del mismo y sobre Córdoba y con ambiente frío en la mañana y más húmedo en la tarde, con probabilidad de lluvias aisladas sobre el Este y el Norte del Litoral y la Mesopotamia. Algunas lluvias aisladas sobre Bolivia, Paraguay y el centro y Norte de los estados del Sudeste de Brasil, con tiempo mejorando.
Hacia el Domingo se van a registrar condiciones de tiempo inestable sobre el Norte y Este del Litoral, con lluvias y chaparrones, con tiempo mejorando hacia la noche y con ambiente húmedo. También habrá abundante nubosidad sobre Córdoba, sobre el resto del Litoral y sobre buena parte de La Pampa Húmeda, donde no se descartan algunas lluvias débiles y aisladas, con tiempo mejorando hacia la noche y con ambiente frío a fresco. Cielo parcialmente nublado sobre el resto del centro y del Norte del país. Lluvias aisladas sobre el centro y el Sur de los estados del Sudeste de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.