lunes, 27 de mayo de 2013

Máximo Kirchner dijo que quien no sea de La Cámpora no integrará las listas

El hijo mayor de la Presidenta habría reunido a la cúpula de la organización en su casa de Río Gallegos.
El líder de agrupación La CámporaMáximo Kirchner reunió a su tropa a comienzos de este mes en su casa de Río Gallegos: “El que quiera estar dentro de las listas, tiene que estar dentro de La Cámpora“, señaló el hijo mayor de la presidenta Cristina Fernández al grupo que lo escuchaba, publicó el sitio La Política Online.
Del encuentro participaron el diputado y referente público de la organización Andrés “Cuervo” Larroque, el presidente de Aerolíneas Argentinas y su segundo, Mariano Recalde y Eduardo “Wado” De Pedro; el viceministro de Economía, Axel Kicillof y los legisladores Juan CabandiéJosé Ottavis y Mayra Mendoza.
Desde los comicios de 2011, la agrupación K viene ocupando espacios en las listas del Frente para la Victoria a nivel nacional. Sin embargo, ahora la orden de Máximo Kirchner sería ir por la lista completa.
La propuesta de Máximo impactará, según LPO, al Partido Justicialista histórico como hace tres años, pero también repercutirá en otras agrupaciones como el Movimiento Evita que conduce Emilio Pérsico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.