viernes, 10 de mayo de 2013

Nuevamente la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y Norte del país

Durante el día de hoy Viernes otra vez la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y Norte del país. Sobre el Este, centro y el Sur de La Pampa Húmeda se van a registrar condiciones de tiempo fresco en horas de la mañana con neblinas, luego prevalecerán condiciones de tiempo templado en la tarde aunque con leve ascenso de las temperaturas máximas y con nubosidad y humedad en aumento. Resto del Norte y todo el centro del país con temperaturas frescas en la mañana y con neblinas y bancos de nieblas, pero en horas de la tarde las temperaturas se estarán tornando agradables con ambiente más húmedo y con tiempo inestable hacia la tarde sobre el centro y el Norte del Litoral, sin descartar algunos chaparrones. Chaparrones aislados hacia la tarde sobre Paraguay; Resto con buen tiempo.
Hacia el día de mañana Sábado otra vez la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro del país. Sobre el Este, centro y el Sur de La Pampa Húmeda se van a registrar condiciones de tiempo fresco en horas de la mañana con neblinas, luego prevalecerán condiciones de tiempo agradable en la tarde y con nubosidad variable. Resto del Norte y todo el centro del país con temperaturas frescas a templadas en la mañana y con neblinas y bancos de nieblas, pero en horas de la tarde las temperaturas se estarán tornando más cálidas con ambiente más húmedo y con tiempo inestable sobre el centro y el Norte del Litoral, con algunas tormentas sobre el extremo Norte. Chaparrones aislados hacia la tarde sobre Paraguay y sobre el centro de los estados del Sudeste de Brasil.
Hacia el Domingo la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro del país. Sobre el Este, centro y el Sur de La Pampa Húmeda se van a registrar condiciones de tiempo frío a fresco en horas de la mañana con neblinas, luego prevalecerán condiciones de tiempo templado en la tarde y con nubosidad variable y tiempo inestable sobre Córdoba, La Pampa y el Oeste de Buenos Aires. Resto del Norte y todo el centro del país con temperaturas frescas a templadas en la mañana y con neblinas y bancos de nieblas, pero en horas de la tarde las temperaturas se estarán tornando agradable y con tiempo inestable otra vez en la mañana sobre el Este y el Norte del Litoral, con algunas tormentas y lluvias aisladas, con tiempo mejorando. Chaparrones aislados hacia la tarde sobre Paraguay y sobre el centro de los estados del Sudeste de Brasil.
Hacia el Lunes una masa de aire frío comenzará a desplazarse sobre la zona central, generando descenso de las temperaturas. Sobre el Este, centro y el Sur de La Pampa Húmeda se van a registrar condiciones de tiempo frío a fresco en horas de la mañana, luego prevalecerán condiciones de tiempo algo templado en la tarde y con nubosidad variable, con descenso de las temperaturas. Resto del Norte y todo el centro del país con temperaturas frescas a templadas en la mañana, pero en horas de la tarde las temperaturas se estarán tornando agradable y con tiempo inestable otra vez sobre zonas aisladas del centro y del Norte del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de lluvias en forma aislada. Chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde sobre Paraguay y sobre el centro de los estados del Sudeste de Brasil.
Hacia el Martes la masa de aire frío continuará avanzando sobre el centro del país, generando descenso de las temperaturas. Sobre Córdoba, La Pampa, Buenos Aires y el Sur del Litoral habrá aumento de nubosidad y algunas lluvias en la tarde, con descenso de temperaturas en la noche. Resto del Norte y todo el centro del país con temperaturas frescas en la mañana, pero en horas de la tarde las temperaturas se estarán tornando templadas y con tiempo inestable otra vez sobre zonas aisladas del Norte del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de lluvias y tormentas, con posterior descenso de las temperaturas. Chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde sobre Paraguay y sobre el centro y Sur de los estados del Sudeste de Brasil.
Hacia el Miércoles aire MUY frío estará afectando a todo el centro y el Norte del país. En la mañana se registrarán lluvias aisladas sobre el Norte de Cuyo, sobre Córdoba y sobre el Oeste y Norte de las provincias del NOA. y Norte del Litoral y la Mesopotamia, con tiempo mejorando hacia la noche y con marcado descenso de las temperaturas. Chaparrones aislados sobre el Sur y Este de La Pampa Húmeda, con ambiente muy frío y ventoso. Resto del centro y Norte del país con mucho frío y con descenso de temperatura. Bolivia, Paraguay y buena parte de los estados del Sudeste de Brasil se registrarán tormentas y lluvias, con descenso de temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.