martes, 21 de mayo de 2013

OLAVARRIA GANADERA

El IPCVA será uno de los sponsors principales de “La Nación Ganadera”, que este año se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Olavaria entre el 23 y el 26 de mayo con el slogan “La mejor de la ganadería llega al corazón de Buenos Aires”.
Las charlas y disertaciones de la muestra se llevarán a cabo en el “Auditorio IPCVA”, un espacio especialmente desarrollado para la transferencia y difusión de contenidos técnicos. En ese contexto, el viernes 24 a las 10,30 horas, se llevará a cabo la disertación "Desafíos productivos de la cadena de ganados y carnes" a cargo de dardo Chiesa, Consejero del IPCVA, seguida por un panel de expertos entre los que se encontrará Jorge Torelli, también consejero del Instituto, quienes se intentarán responder a la consigna “Momento clave de la ganadería: ¿de la oportunidad a la crisis?”. Dicho panel, organizado por el Rosgan, se completará con Rodrigo Troncoso, Director Ejecutivo de la Cámara Feedlot, y Ernesto Ambrosetti, Jefe del Instituto de Estudios Económicos de la Sociedad Rural Argentina.
La Nación Ganadera se realizará conjuntamente con las exposiciones de otoño de las razas Hereford, Limousin y Shorthorn.
Más información en http://www.lnganadera.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.