jueves, 9 de mayo de 2013

Palta y berries juntos en promoción


Naturipe Farms y la California Avocado Commission están desarrollando un programa de co-marketing
Naturipe Farms, junto a la California Avocado Commission (CAC) han desarrollado una programa de co-marketing para apoyar la campaña de palta californiana entre los meses de marzo y octubre.
Fotografía: CAC
Fotografía: CAC
De acuerdo a lo reportado por medio de un comunicado, la CAC inició con las actividades de co-marketing mediante la inclusión de recetas con berries de Naturipe ® en la promoción Wake up to Breakfast with California Avocados.
Las recetas muestran ambas marcas, incluyendo losAvocado Bluberry Muffins y el Power Breakfast Parfait,las cuales también están disponibles en cuadernillos de recetas en los mostradores.
Jan DeLyser, vicepresidenta de Marketing de la CAC destacó que el realizar co-marketing con otra marca fuerte de productos como Naturipe, y promover innovadores emparejamientos de productos como la palta y el arándano, fomenta el consumo de palta californiana y las ventas totales.
Según lo informado, para promover el concepto de vinculación entre berries y palta, Naturipe colocará recetas, en las que aparece la palta californiana, en determinados envases de berries.
Los arándanos de Naturipe se ofrecerán en recetas como  Avocado Pineapple Blueberry Salad, y los Sweet and Savory Tilapia Tacos se podrán ver en los envases de frutillas de Naturipe.
“Si bien no puede ser muy intuitivo promover berries y paltas juntos, las recetas y programas del co-marketing que hemos desarrollado demuestran lo bien que andan estas frutas cuando se combinan”, señaló Robert Verloop, vicepresidente ejecutivo de marketing de Naturipe Farms.
Ambas entidades también seguirán fomentando el consumo de ambos productos a través de la difusión de recetas y noticias vinculadas a la salud, aprovechando que los arándanos y paltas cuentan con atributos nutricionales similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.