martes, 7 de mayo de 2013

PREMIO IPCVA A LA INNOVACION
TECNOLOGICA EN CARNE VACUNA

El IPCVA entregará nuevamente este año el “Premio IPCVA a la innovación Tecnológica en carne vacuna ” en el marco del XIV Congreso Argentino de Ciencia y Tecnología de Alimentos que organizará la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios en la ciudad de Rosario entre el 23 y el 25 de octubre de 2013.
El premio consiste en una distinción y en un reconocimiento económico de 6.500 pesos al mejor trabajo científico referido a la temática de carne bovina que se presente en esta importante reunión de la que participarán científicos y académicos de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.   
La selección del trabajo premiado surgirá de aquellas presentaciones aprobadas por el Comité Científico del CYTAL 2013 que aborden temas relacionados con el control bromatológico, almacenamiento, desarrollo de productos, packaging, procesamiento, calidad e inocuidad de productos cárnicos de origen vacuno.
El jurado evaluador estará integrado por representantes de la AATA y del IPCVA. La entrega del premio se efectuará durante la realización del evento,  en el Centro de Convenciones “Metropolitano Rosario”.
Para más Informes:
-AATA: Alsina 943 4to piso, of. 406 (CP 1088), Buenos Aires. www.aata-cytal2013.com.ar, Email: Cytal2013@alimentos org.ar
-IPCVA: Departamento de Promoción Interna, Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti, Email:a.bifaretti@ipcva.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.