miércoles, 15 de mayo de 2013


RadioAgroactiva, la emisora interna de la muestra, con compromiso renovado

El servicio de transmisión de la feria cuenta con un equipo de profesionales que trabaja en la comunicación de las actividades. RadioAgroactiva representa una excelente oportunidad para publicitar marcas, servicios y productos.
Amistad Producciones tendrá, por 6º año consecutivo, la responsabilidad de la puesta en marcha y funcionamiento del sonido interno de la muestra, pretendiendo acompañar e informar permanentemente al visitante de AgroActiva 2013.

Desde 2008, RadioAgroactiva es la herramienta más eficaz a la hora de promover, invitar y publicar, productos, charlas, conferencias y servicios. Un gran número de dispositivos potenciados inalámbricos permiten llegar con audio de alta calidad, a cada rincón del predio ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, en Cañada de Gómez, Santa Fe, donde se llevará a cabo la mega muestra del 12 al 15 de junio.

“Nuestra programación de más de 10 horas diarias, con información de interés general, entrevistas, horarios de actividades, detalles sobre charlas, disertaciones y servicios, resultan más que útiles para guiar al visitante”, explicó el responsable de Amistad Producciones, Silvio Pagura.

Por otro lado, una ubicación estratégica de transmisión en el pórtico de ingreso principal, hace de RadioAgroactiva un vínculo perfecto entre expositores y publico. Desde los estudios se coordina un equipo formado por cinco movileros que contarán, al instante, cada una de las actividades que se realicen durante los días de la feria. Además, las autoridades gubernamentales, empresariales e institucionales que lleguen a AgroActiva tendrán los micrófonos abiertos para poder expresar su parecer sobre la feria y el devenir del sector agropecuario. 

“Con la responsabilidad, seriedad y dedicación, que nos ha caracterizado, reasumimos el compromiso del sonido interno de AgroActiva”, resumió Pagura.

Por contactos para reservas de espacios publicitarios contactarse a 
amistadproducciones@live.com.ar o por teléfono a los números 03572-461369/15520712. También puede encontrarse la empresa en Facebook/Radioagroactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.