lunes, 13 de mayo de 2013

Sábado a las 14:30 y lunes 12:30, por canal Rural, todo el acontecer productivo de CRA y el campo argentino


CRA, el sentir del campo y la ciudad.Campaña de trigo; asamblea de Río Negro; Congreso CRA, Tomás Bulat y Jorge Giacobbe, entre otros serán los temas.
Con más de 400 programas emitidos, CRA El Sentir del Campo y la Ciudad es uno de los programas agropecuarios con más continuidad en la pantalla de televisión de la Argentina. Durante media hora recorre toda la actualidad productiva de nuestro país de la mano de los productores y dirigentes que integran el movimiento rural confederado. Además en todos los programas participan economistas, analistas políticos y distintos referentes quienes brindan sus visiones sobre la Argentina de hoy.
Entre otros estos son los temas de este nuevo programa:
- El economista de CRA, Juan Cruz Rey Kelly, analiza el mercado de trigo, el balance de la campaña pasada y las perspectivas para la campaña que viene.
- Lo que dejó la asamblea de Río Colorado, Río Negro. El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, brinda su mirada sobre la difícil situación productiva.
- 7 y 8 de junio Congreso de CRA en Potrero de los Funes, San Luis. El consultor político Jorge Giacobbe será uno de los disertantes, dialogamos con él sobre política y elecciones legislativas.
- Tomás Bulat analiza la economía de Argentina, pinta un panorama de lo que vendrá, habla del dólar oficial y el paralelo, y también de la inflación.
Podes ver los programas anteriores a través de www.youtube.com/craprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.