sábado, 11 de mayo de 2013

Secuestran y roban a un empresario lácteo de Córdoba
Se trata de Mario Sobrero, socio propietario de Sobrero y Cagnolo, una de las empresas lácteas más importantes del centro sur de Córdoba. Recibió un disparo en una de sus piernas, pero su estado de salud no corre riesgo.



En las últimas horas de la tarde del sábado 4 5 de mayo,  una gavilla de delincuentes secuestró al empresario de San Marcos Sud, Mario Sobrero, de 60 años de edad, socio propietario de una de las empresas lácteas más importantes de la región, quien recibió un impacto de bala en una de sus piernas y luego fue liberado, sin que su estado de salud corra riesgo.
Según la información trascendida, Sobrero estaba llegando a San Marcos desde Marcos Juárez por la autopista Buenos Aires-Córdoba, cuando su automóvil fue interceptado por otros dos vehículos. En esa ocasión los delincuentes abrieron fuego e hirieron al empresario, y lo cambiaron a uno de los autos en que se conducían.
Posteriormente, Sobrero fue liberado en un camino rural cercano a Armstrong, provincia de Santa Fe y auxiliado por un grupo de personas que lo ayudaron a reintegrarse a su localidad de origen. Fue despojado de su vehículo, un BMW, las pertenencias que llevaba y una suma de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.