martes, 21 de mayo de 2013


SENASA: separan de su cargo a un delegado de Sta. Fe

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, ordenó ayer al titular del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Marcelo Míguez, separar del cargo a Víctor Di Pascuale, responsable de la regional del organismo de la provincia de Santa Fe, ante versiones circulantes de supuestas irregularidades que éste habría cometido.
Di Pasquale formaba parte de los funcionarios que habían sido designados recientemente dentro de la órbita del SENASA y fue preventivamente apartado del cargo por decisión del titular de la cartera agropecuaria, que ordenó iniciar de inmediato las investigaciones pertinentes.
Por esta situación, Yauhar no sólo ordenó separar del cargo al funcionario, sino que a su vez determinó que el SENASA abriera el sumario administrativo correspondiente y, en el caso de comprobarse las irregularidades en contra del mencionado agente, el Estado se presentará como querellante, según informó ayer un comunicado del ministerio.
Según pudo averiguar este diario, Víctor Di Pascuale ingresó como director regional en la última apertura de concursos y pertenece al gremio ATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.