sábado, 11 de mayo de 2013

Síntesis


MONSANTO

Programa Semillero de Futuro
La firma Monsanto presentó la séptima edición del programa de responsabilidad social Semillero de Futuro, que financian proyectos sociales y de agregado de valor. El programa apoyó 299 proyectos sociales por 8,5 millones de pesos en la Argentina (distribuidos en 16 provincias) Paraguay (cuatro), Uruguay (dos) y Chile (dos).Aquellas instituciones interesadas en participar e inscribirse deben comunicarse con el 0810-MONSANTO. Más información:www.monsanto.com.ar

SANTA FE

Bonfatti, en SIAL de China
El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, participó de la Feria SIAL de la Alimentación en Shanghai, China, junto con empresas de su provincia que expusieron en la muestra. "Es un orgullo encontrar empresas santafecinas en China", dijo el gobernador. Entre otras firmas, estuvieron La Sibila (lácteos), Paladini (productos cárnicos), Williner (lácteos), Molino Chabás (harinas de trigo y de soja), Nutribras (legumbres y granos), Marchionni (maíz pisingallo, garbanzo y poroto Mung), entre otras.

MAIZAR

Presencia de los EE.UU. y Brasil
Directivos de las asociaciones de productores de maíz de Brasil y de Estados Unidos disertarán el martes próximo en el congreso de Maizar que se realizará en el hotel Four Seasons, a partir de las 9, denominado "Alianzas para un mundo con maíz".Los especialistas, junto con directivos de Maizar, hablarán sobre las posibilidades de acciones conjuntas de tres de los principales productores mundiales del cereal. También habrá disertaciones sobre tecnología y perspectivas del mercado. Informes: www.maizar.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.