martes, 14 de mayo de 2013

Supermercado británico lanza nuevo producto para el consumo de palta


Pensado como aperitivo a la hora de almuerzo 
La cadena británica de supermercados Waitrose ha incorporado a su oferta de productos una práctica y sencilla forma de consumir palta como aperitivo a la hora del almuerzo.
Fotografía: Waitrose
Fotografía: Waitrose
Se trata de “Good to Go Avocados”, un nuevo y exclusivo envase en donde los consumidores podrán encontrar la fruta perfectamente madura acompañada con aliños de mostaza y una cuchara de plástico, utensilio que a su vez sirve como cuchillo para cortar la fruta (spife), gracias al filo que presenta en uno de sus extremos.
De acuerdo a lo reportado por Waitrose, existe una gran demanda por paltas en el supermercado, con ventas que han aumentado un 58% año a año.
A pesar de este boom, para muchos aún resulta difícil consumir la fruta como snack.
El nuevo pack permitirá a los consumidores que están más conscientes de la salud disfrutar de una fruta entera como parte de un almuerzo libre en carbohidratos.
Fotografía: Waitrose
Fotografía: Waitrose
“Sabemos que nuestros clientes lo pasan bien disfrutando con las novedades a la hora de almuerzo y que les encantan las paltas, así que esta nueva adquisición es la combinación perfecta de sabor y conveniencia”, detalló Waitrose.
“Es una forma ideal para consumir una de las cinco frutas diarias recomendadas”, agregó el supermercado.
Durante la semana de su lanzamiento el producto se vendió en £1,50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.