viernes, 31 de mayo de 2013

Uruguay : Paran funcionarios de Industria Animal

Los funcionarios de la División Industria Animal del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) tomaron una serie de medidas que incluyen disminuir las horas de trabajo y paros, al tiempo que anunciaron que podrían aplicarse nuevas acciones. Las medidas comienzan mañana y se extenderán hasta nuevo aviso, según anunciaron. Estas incluirán brindar servicio a [...]
Los funcionarios de la División Industria Animal del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) tomaron una serie de medidas que incluyen disminuir las horas de trabajo y paros, al tiempo que anunciaron que podrían aplicarse nuevas acciones.
Las medidas comienzan mañana y se extenderán hasta nuevo aviso, según anunciaron. Estas incluirán brindar servicio a los establecimientos bajo su control exclusivamente por 12 horas, en el horario comprendido entre las 6 y las 18 horas.
También restringirán el horario para la firma de documentos, y establecerán un cronograma de paros por 24, 48 y 72 horas discriminados por sector en forma alternada: en puertos, cámaras, depósitos frigoríficos y plantas de faena. Además indicaron que se podrían tomar otras medidas que se consideren necesarias.
Estas acciones se toman como reclamo ante “carencia de recursos humanos” y falta de “recursos necesarios para el pago de las vacantes y los cambios de escalafón solicitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.