sábado, 11 de mayo de 2013

Visita de tamberos brasileños


Una nutrida delegación de brasileños visitó Mercoláctea. Especialmente han mostrado interés por la tecnología y las novedades que podían llevarse para sus sistemas de producción y aumentar y la productividad.
La representación territorial fue variadísima. Hubo productores de San Pablo, de Minas Gerais, Santa Catarina, Paraná, Maranhao y Rio Grande do Sul.
Brasil, de igual manera que Argentina, está observando la viabilidad de los nuevos sistemas de producción. Aún cuando están atravesando por una instancia positiva, siguen de cerca los resultados del engorde a pasto o confinado. Por ahora tienen los dos en igual proporción.
A los visitantes brasileños les llamó la atención las máquinas de ordeñe, así como los sistemas de forrajes y las distintas maneras de ensilar.
Acerca de la comparación que puede establecerse entre Brasil y la Argentina, la médica veterinaria Marilizi Marineli Moruzzi indicó que el país vecino está acelerando su proceso de tecnificación y por ese motivo observa con interés lo que sucede en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.