miércoles, 31 de julio de 2013

5ta. Jornada de producción de mieles diferenciadas

El Programa Apícola del Norsafe ejecutado a través de la Secretaría de Producción Reconquista, invita a todos los técnicos apícolas y apicultores a la 5ta Jornada a efectuarse el próximo 8 de agosto en la Sociedad Rural
En esta oportunidad además de la disertación de técnicos del Minagri sobre distintas alternativas para dar valor agregado a la producción apícola como ser: Apicultura Orgánica. Mieles con Denominación de Origen e Identificación Geográfica y Producción de Mieles bajo protocolos de Calidad “Sellos Argentinos”,
También participarán apicultores de nuestra región, quienes comentarán sus experiencias para producir mieles con valor agregado, en nuestra geografía y afrontando las inclemencias climáticas.
Asimismo, al final de la jornada personal del Ministerio de Producción de Santa Fe informarán sobre la nueva implementación delRENAPA on line en la provincia de Santa Fe, la habilitación de Salas de extracción de Miel a través del Sistema ASSAL y la continuación del Plan Sanitario Apícola Provincial.
Por la participación de la misma se otorgarán certificados oficiales emitidos por el Ministerio de Agricultura de la Nación lo que además de acreditar la capacitación, éste documento será un requisito fundamental para acceder posteriormente a la gestión de cualquiera de las formas para dar valor agregado a la apicultura.
Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Producción Reconquista, sito en calle Patricio Diez Nº 716 o bien al teléfono 03482-472017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.