viernes, 19 de julio de 2013

Agropharma presenta nuevos productos para tratamiento de mastitis y metritis

Se trata de Cloxilina M y S, jeringas intramamarias para la prevención y tratamiento de mastitis y Cefametrin, para el tratamiento de metritis. Las tres incorporaciones del laboratorio se presentarán en La Rural de Palermo.



Cloxilina S y M pertenecen al modulo antibiótico, destinados a la prevención y tratamiento de Mastitis. Dicha enfermedad produce grandes pérdidas económicas, en el sector de producción lechera. La versión Cloxilina M elimina las bacterias causantes de la mastitis, incluyendo las más resistentes a los antibióticos, por eso es recomendada incluso para aquellos casos que no tengan un diagnóstico bacteriológico detallado. Por otro lado, la Cloxilina S, está específicamente indicada para vacas que se encuentran en el período de secado, ya que mantiene los niveles antibacterianos para prevenir infecciones futuras.

Asimismo, Cefametrin es una nueva suspensión antibiótica de uso intrauterino contra la metritis, que además de sus beneficios sanitarios, es de fácil aplicación, no suspende el período de producción de leche y mejora la fertilidad del animal.

Con estos nuevos fármacos, la compañía aumenta su participación en la sanidad del sector tambero, aportando nuevas soluciones dentro de su línea comercial. Los productores, podrán interiorizarse sobre los todo el portafolio de productos, además de realizar consultas a los especialistas en el Stand de la empresa que estará ubicado en el Pabellón Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.