sábado, 27 de julio de 2013


 Anunciaron la creación de dos acueductos para abastecer a ganaderos de Santiago del Estero
Habrá una partida de 20 millones de pesos desde la Nación a la provincia para el financiamiento de dos acueductos que abastecerán de agua potable a más 400 productores ganadero.


Anunciaron la creación de dos acueductos para abastecer a ganaderos de Santiago del Estero
Anunciaron la creación de dos acueductos para abastecer a ganaderos de Santiago del Estero
 
 GANADERIA - BOVINOS
 Análisis económico de la recría bovina a pastaje 
 Santa Fe: se definieron los lineamientos del nuevo plan provincial de control de la garrapata del bovino 
 Los Orígenes ofrecerá genética premiada en su tradicional remate anual 
 

“Estas obras son indispensables para la distribución de ese recurso natural tan preciado como el agua, y eso permite mejorar el desarrollo agrícola ganadero de la provincia”, aseguró Norberto Yauhar  en el marco de las celebraciones por los 460 años de la fundación de la ciudad de Santiago del Estero, de la cual participó también la presidenta de la Nación junto al gobernador Gerardo Zamora, en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Las obras, que establecen un presupuesto de 20 millones de pesos, se financiarán a través de la cartera agropecuaria  y abastecerá de agua potable a más de 400 pequeños y medianos productores de la región.
Además, en la misma ciudad se realizó la inauguración de la primera etapa del saneamiento del canal aliviadero del arroyo Chujchala.

“La construcción de estos dos acueductos para Santiago del Estero es el mejor ejemplo de federalismo, ya que las obras de infraestructura son para todos los productores de la Argentina. Llegando con las herramientas que necesitan, para que puedan desarrollarse y generar valor agregado en sus lugares de origen", afirmó Yauhar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.