martes, 16 de julio de 2013

Autoridades chilenas detectan 43.000 kg de carne de pollo posiblemente contaminadas con dioxinas

En el marco del programa oficial de control de residuos que desarrolla permanentemente el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Chile se ha hallado una partida de 43 t de carne de aves, provenientes del sector La Arboleda de la empresa Agrosuper, en la Región de O´Higgins, el cual se encuentra en proceso de confirmación. [...]

En el marco del programa oficial de control de residuos que desarrolla permanentemente el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Chile se ha hallado una partida de 43 t de carne de aves, provenientes del sector La Arboleda de la empresa Agrosuper, en la Región de O´Higgins, el cual se encuentra en proceso de confirmación.
Las autoridades han implementado medidas como la suspensión tanto de la certificación como la comercialización de productos provenientes de la zona de origen de las aves.
Conforme a los protocolos establecidos para este tipo de casos, las muestras en cuestión están bajo análisis en laboratorios de referencia nacional e internacional, de manera de verificar bajo los más estrictos parámetros los resultados preliminarmente encontrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.