jueves, 18 de julio de 2013

Ayer visitó la sede de CRA Ricardo Gil Lavedra



El precandidato a legislador nacional del frente electoral Juntos, Ricardo Gil Lavedra, se reunió ayer con dirigentes de Confederaciones Rurales Argentinas en la sede de la entidad.
La dirigencia de CRA, encabezada por su presidente Rubén Ferrero, entregaron a Ricardo Gil Lavedra una carpeta con propuestas de soluciones a los problemas que aquejan a las distintas producciones de nuestro país, como las inherentes a las economías regionales, la lechería, la agricultura y la ganadería, con la descripción de lo que sucede en cada una de las zonas de la Argentina.
Hoy atravesamos dificultades de producción y comercialización que vienen desde hace más de siete años y que hacen cada vez más inviable producir en la Argentina. La situación que viven algunas de las economías regionales, con altos costos, una cada vez más mayor presión impositiva y bajos pecios por sus productos, está llevando al quebranto a miles de productores”, expresó Rubén Ferrero.
Con respecto a la reunión mantenida esta tarde, el titular de CRA manifestó que “estamos convencidos que todos nuestros políticos saben y conocen de la importancia del campo en nuestro país, la mano de obra que brinda, los ingresos de divisas, y la movilidad social que trae aparejado en nuestro interior. Lo que verdaderamente necesitamos es que esto sea comprendido y sea acompañado con políticas que permitan un crecimiento de la Argentina”.
El presidente de CRA expresó además que “los productores no deben desalentarse, debemos seguir trabajando para que la Argentina tenga una Republica con equilibrio entre los poderes, y donde las opiniones dentro de la legislatura de las mayorías y las minorías sean tenidas en cuenta”, dijo Ferrero.
A su turno Gil Lavedra dijo que “la economía Argentina está estancada por un problema estructural y la intervención viciosa del Estado. La inflación negada por el Gobierno, está haciendo perder competitividad a los productores quienes además deben costos cada vez más altos. Todo esto para las economías regionales es fatal”.
En el transcurso de estos meses y camino a las elecciones legislativas, CRA continuará recibiendo a distintos referentes políticos de diversos partidos políticos con el objetivo de escuchar e intercambiar ideas, y entregar propuestas de soluciones en materia productiva.

Confederaciones Rurales Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.