jueves, 4 de julio de 2013

Circular de CARBAP




http://www.carbap.org/images/circulares.gif
 “El odio, la envidia, la soberbia, ensucian la vida.”
                                            Su Santidad Francisco.

CARBAP            CIRCULAR Nº 33/2013.-

Buenos Aires, Julio 02 de 2013.-

Señor Productor:

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Usted a efecto de poner a disposición de los productores que así lo requiriesen en vuestra entidad, un modelo de Carta Documento para el pago bajo protesto del “Impuesto Inmobiliario Complementario”.

El modelo de carta documento que adjuntamos a continuación deberá estar dirigida al Director Ejecutivo de ARBA, Lic. Martín Miguel Di Bella (Calle Nº 7 entre 45 y 46, 1900, La Plata) y ser remitida cuando paguen por primera vez el impuesto Inmobiliario Complementario.

Sin otro particular, saludamos muy atentamente.


Matías De Velazco
Secretario
Juan Roberto Balfour
Vicepresidente I



Director Ejecutivo de ARBA
Lic. Martín Miguel Di Bella

Por la presente dejo constancia que como contribuyente responsable del impuesto inmobiliario rural correspondiente a la/s parcela/s ..................... del Partido de .......................... a la que le/s corresponde/n la/s Partida/s, PAGO BAJO PROTESTOel  IMPUESTO INMOBILIARIO COMPLEMENTARIO.

Pago sólo en virtud de la irresistible imposición estatal, sin reconocerle derecho legítimo al Fisco Provincial reservándome las acciones de inconstitucionalidad y toda otra vía de impugnación que estime corresponder, contra el Estado en virtud de los artículos  13, 14 y 15 de la Ley 14.394 (Fiscal 2013) y toda otra norma u acto superior (como las presupuestarias) o inferior en los que se funde el IMPUESTO  INMOBILIARIO COMPLEMENTARIO y su aplicación.

QUEDA UD. NOTIFICADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.