lunes, 29 de julio de 2013

COMENZARON LOS PREPARATIVOS PARA EL XV CAMPEONATO NACIONAL DE ESQUILA PROLANA EN BARILOCHE

Información enviada por: Río Negro - Minist. Producción
La ciudad de San Carlos de Bariloche fue elegida por los organizadores del XV Campeonato Nacional de Esquila Prolana para ser la sede del concurso este año. El campeonato tendrá lugar los días 17 y 18 de agosto en el Centro Cívico de la ciudad.

La competencia contará con aproximadamente 15 esquiladores que representarán a las distintas provincias adheridas al Prolana.

El año pasado el certamen contó con la participación de 11 esquiladores que representaron a las provincias de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, La Pampa, Buenos Aires y Corrientes, consagrándose campeón Diego Villagra, representante de Santa Cruz, seguido por Gastón Morales de La Pampa y en tercer lugar Cristian Morales de Buenos Aires.

Los organizadores de esta nueva edición del campeonato son el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y Prolana Nación, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro y Prolana Río Negro, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Secretaria de Turismo.

Según adelantaron, "los preparativos ya comenzaron y está prevista la instalación de globas temáticas vinculadas a la producción ovina, además de espectáculos musicales y artísticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.