lunes, 8 de julio de 2013

Curso de Capacitación Zootécnica - cierre inscripción


Nos ponemos en contacto con Uds., dado que el día de hoy cierra el plazo de inscripción para participar del Curso de Capacitación Zootécnica, que se dictará en el marco de la Exposición Rural de Palermo, los días 22, 23 y 24 de Julio. 

Por tal motivo, solicitamos a todos aquellos que se encuentran pre-inscriptos, pero no hayan realizado el pago, comunicarse con la ACCC. Necesitamos confirmar su asistencia al curso, para garantizar una adecuada organización y, por otro lado, coordinar el el abono de la jornada. 

A su vez, invitamos a todos aquellos que estén interesados a informarse más en profundidad sobre el curso, a través de nuestra página web o directamente contactándose con la ACCC (Tel: 4961-3387/2305. Int 37. Email: comunicacion@caballoscriollos.com), y a participar de esta oportunidad de capacitación en el juzgamiento zootécnico.

Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Desde ya muchísimas gracias. Y esperamos con gusto nos acompañen en en esta jornada para mejorar nuestro trabajo y el de ustedes para el desarrollo de Nuestra Raza.

Asociación Criadores de Caballos Criollos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.