jueves, 25 de julio de 2013

El 2017 Chile será cede del 8th International Walnut Symposium

Juan Luis Vial, Vittorio Bianchini y Elena Puentes, presidente, vicepresidente y gerente de Chilenut, respectivamente, participan del 7th Simposio Internacional del Nogal que por estos días se celebra en Fenyang City of Shanxi, China, y postular a nuestro país como sede de la versión que se realizará en 2017, lo cual se cumplió exitosamente.
El Simposio Internacional de Nogal es un evento académico organizado conjuntamente entre el país anfitrión y la International Society for Horticultural Sciencie (ISHS) que se realiza, cada cuatro años. Su objetivo es mostrar los últimos logros de alta tecnología mundial y líder en el desarrollo global de la industria del nogal.
El 2017 será el turno de Chile, gracias a la efectiva postulación que contó con un video de seis minutos que mostró los atractivos turísticos de Chile, sus instalaciones hoteleras, puso de relieve la capacidad de la industria del nogal y de Chilenut como organizador de eventos y contó una especial invitación tanto del Ministro de Economía, Félix de Vicente, como del Ministro de Agricultura, Luis Mayol. Asimismo, el timonel de la entidad, Juan Luis Vial, presentó las cifras que exhibe Chile en materia de producción mundial de nueces.
Al regreso de los participantes se iniciará el largo camino de implementar el encuentro, definiéndose las locaciones, fechas y paquetes turísticos que se ofrecerá a la gran concurrencia que se espera para entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.