lunes, 8 de julio de 2013

El fuego arrasó una fábrica de grasa vacuna en Mayú Sumaj

 

 Mayú Sumaj. Una fábrica de grasas de Mayú Sumaj se prendió fuego el sábado pasado y obligó a la evacuación de dos manzanas, al tiempo que debieron intervenir tres dotaciones de bomberos voluntarios. Según informaron las fuentes policiales, el hecho se desató cerca de las 22 hs. en un establecimiento ubicado a la vera de la Ruta 14, por causas que se intentan esclarecer.

Hubo quince familias evacuadas y una gran parte de la comuna se quedó sin energía eléctrica a causa del incendio, que se propagó por la gran cantidad de productos inflamables que se encontraba en el interior de la fábrica. La grasa que se utilizaba dentro del predio comenzó a caer por las calles y desató el pánico de los vecinos, ya que se encontraba prendida fuego.

Para extinguir las llamas, trabajaron las dotaciones de bomberos de Villa Carlos Paz y Tanti, entre otras, y debido al riesgo que representaba el lugar (que contenía productos inflamables) se montó un operativo especial. Las llamas alcanzaron más de cuatro metros y consumieron un apartamento colindante a la fábrica, donde también se hallaban dos tubos de gas comprimido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.