jueves, 25 de julio de 2013

El mercado se renueva: pollo enlatado

Casa Matachín es una empresa española que lanzó al mercado un ingenioso producto, pechuga de pollo enlatada. En la web http://megustaelpolloenlata.com Casa Matachín presenta diferentes recetas para consumir el pollo enlatado, con las variedades en aceita, escabeche, con tomate o simplemente natural. Un producto novedoso que además no contiene aditivos y es bajo en grasas. [...]
Casa Matachín es una empresa española que lanzó al mercado un ingenioso producto, pechuga de pollo enlatada.
En la web http://megustaelpolloenlata.com Casa Matachín presenta diferentes recetas para consumir el pollo enlatado, con las variedades en aceita, escabeche, con tomate o simplemente natural.
Un producto novedoso que además no contiene aditivos y es bajo en grasas.
Los primeros pasos del pollo enlatado son en España, pero si los consumidores lo aprueban pronto se extenderá más allá de fronteras e ingresará a nuestro país. Claro, hay que tener en cuenta los costos, pero imagínese adquirir pollo enlatado en la góndola del supermercado, llegar a casa, abrir la lata y acompañarlo con una ensalada o algún tipo de salsa.
Según lo explica en su web, Casa Matachín dispone de granjas propias y dispone de instalaciones de producción recientemente equipadas, con una superficie de más de 4.500 m2 de zonas productivas y varias líneas de fabricación de gran capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.