viernes, 19 de julio de 2013

El PRO almorzó con el campo

La cita se dio este mediodía en el Restaurante Central de La Rural donde desde ayer y hasta el 30 de este mes se lleva a cabo la 127º Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional. A ella concurrieron las figuras más emblemáticas del PRO –encabezadas por Mauricio Macri– para almorzar con el presidente de [...]

La cita se dio este mediodía en el Restaurante Central de La Rural donde desde ayer y hasta el 30 de este mes se lleva a cabo la 127º Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional. A ella concurrieron las figuras más emblemáticas del PRO –encabezadas por Mauricio Macri– para almorzar con el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, y dialogar así sobre todas las cuestiones vinculadas con el campo y la situación actual.
Entre los que asistieron a la cita se encontraron el jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Desarrollo Económico Francisco Cabrera, el ministro de Ambiente y Espacio Público Diego Santilli, el presidente del Banco Ciudad Federico Sturzenegger, el dirigente ruralista y candidato a senador nacional por Entre Ríos Alfredo de Angeli, y los diputados nacionales Federico Pinedo y Patricia Bullrich (una de las pocas mujeres sentadas entre tantos hombres).
Muchos de ellos llegaron a pie, ingresando por avenida Sarmiento 2704 y confundiéndose por un rato entre el resto de los asistentes a la muestra que alberga el predio.
Pinedo fue uno de ellos. “No creo que se pueda mejorar mucho la situación entre el campo y el Gobierno Nacional porque me parece que la posición del gobierno es política”, afirmó antes de ingresar al restaurante para disfrutar del almuerzo con sus compañeros de partido. “El gobierno no está preocupado por aumentar la producción y el bienestar sino por hacer política”, añadió.
Consultado respecto de las medidas que tomaría en caso de que el PRO llegara a ser gobierno, Pinedo no titubeó al definir “dos muy sencillas”. “La primera es que cada persona es dueña de su trabajo y puede hacer con el producto de su trabajo lo que quiera. Y la segunda que todo el mundo puede comprar y vender lo que quiera. Ya con eso estamos del otro lado”, explicó.
Más información sobre la muestra en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.