sábado, 13 de julio de 2013

ESPAÑA: Interovic analiza con el Magrama la marcha de la extensión de norma en el sector ovino

Representantes de la interprofesional del sector ovino, Interovic, han mantenido un encuentro con el director general de la Industria Almentaria del Magrama, Fernando Burgaz. El primero de los objetivos era presentar la nueva junta directiva de Interprofesional, conformada por su presidente, Rafael Crespo, el vicepresidente, Marco Antonio Calderón, Vicente Carrión como tesorero y José Friguls como secretario.

El encuentro con la administración fue aprovechado también por Interovic para hacer un balance de la situación de la extensión de norma puesta en marcha hace seis meses. La organización destacó que se va a sancionar a los operadores que no están participando en ella.

Otro punto tratado fue el análisis del borrador del convenio de colaboración en el que están trabajando Magrama e Interovic para hacer un seguimiento de la extensión de norma y la solicitud de ayudas de promoción a la Unión Europea que permitiría triplicar los fondos aportados por el sector ovino a través de la extensión de norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.