martes, 9 de julio de 2013

Expectativas superadas en Expo La Carlota

Unas 57.000 personas visitaron la exposición durante sus tres días. La muestra, en su segunda edición, sorprendió por su variedad y puesta en escena.


Expectativas superadas en Expo La Carlota
Expectativas superadas en Expo La Carlota
 
 GENERALES
 5 entidades vinculadas al agro repudian el paro de transportistas 
 Innovación tecnológica para el control del dengue 
 Plástico biodegradable en pleno desarrollo 
 

Con total éxito culminó la segunda edición de expo La Carlota, que se desarrolló del 28 al 30 de junio en el Parque industrial Arturo Frondizi de La Carlota.

Tras dos jornadas con mucha afluencia de público, la exposición carlotense logró congregar casi 30.000 personas en la jornada de cierre; las que sumadas a las 6.000 del viernes y 22.000 del sábado, totalizan la  cifra cercana a los 57.000 visitantes, mucho más que lo esperado por los propios organizadores.

La mañana dominguera despertó con lluvia en algunas poblaciones de la región, aunque en La Carlota se vivió otra jornada óptima para la concreción de todas las actividades programadas para el cierre de la expo.

El Gobernador de la Provincia, José Manuel De La Sota, recorrió el predio en horas del mediodía y compartió el almuerzo con el presidente de la Asoc. De Productores, Juan C. Belbuzzi y el Intendente de La Carlota, Fabio Guaschino.

Diferentes figuras de la política desfilaron por la muestra durante el fin de semana. El domingo fue el turno del PRO, que estuvo representado por los candidatos a diputado nacional Héctor Baldassi, y Néstor Roulet, junto al candidato a senador nacional Alfredo De Angelis, quienes llegaron de la mano del ex intendente carlotense Javier Pretto, hoy legislador provincial.

El público disfrutó de atractivos tales como el show humorístico de “Popo” Giaveno, acrobacias aéreas, cesárea a una vaca en vivo, desfile de modas, competencia de caballos criollos, sorteos, regalos y sorpresas, en una muestra que sorprendió, minuto a minuto, por su variedad y su puesta en escena.

Datos fehacientes brindados a los organizadores, aseguran que se concretaron excelentes negocios de maquinarias agrícolas, camiones, automóviles, entre otras operaciones comerciales que convierten a Expo La Carlota como una gran alternativa comercial.

El exitoso operativo de seguridad, con más de un centenar de policías afectados, fue una de las claves para que las familias de La Carlota y la región, pudieran vivir una verdadera fiesta.

La masiva concurrencia de público, su correcta organización, la gran participación de sponsors y expositores, entre tantas otras cualidades; consolidaron a Expo La Carlota como la muestra a campo abierto más grande de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.