lunes, 8 de julio de 2013

Exposición: PotatoEurope 2013:

Ya se han registrado 215 expositores
Anne Mast, directora del organizador, DLG Benelux, informa de que ya se han registrado 210 expositores de 11 países en PotatoEurope. Esta feria destinada a toda la cadena de la patata, incluirá demostraciones sobre el terreno y demostraciones de maquinaria. PotatoEurope se celebrará durante los días 11 y 12 de septiembre de 2013 en Emmeloord, Países Bajos. El número de reservas de puestos ha aumentado un 20 por ciento con respecto a la edición anterior. El recinto ferial se ha ampliado un 50 por ciento en comparación con la edición de 2009.

El tema de PotatoEurope 2013 es "Next Level" ("Siguiente Nivel"). La feria aporta, en muchas áreas diferentes, una visión sobre el futuro cercano de la patata, como por ejemplo, una impresora 3D. Una impresora de este tipo puede alimentarse con fécula de patata, por lo que puede imprimir alimentos como una patata, pero también objetos en 3D no comestibles, como piezas de recambio para maquinaria agrícola. El productor envía el diseño vía Internet, el destinatario lo imprime y repara la máquina con él, lo que ahorra tiempo y costes. Este avance puede garantizar la posibilidad de vender maquinaria agrícola en áreas más remotas.

Los visitantes podrán acceder a la demostración de maquinaria y de actividades prácticas en los campos durante el horario de apertura de la feria. Los campos de demostración y la feria están organizados de forma conjunta y por tanto se puede ir caminando entre ambos. El diseño compacto del recinto permite que la interacción entre las actividades de interior y exterior resulte beneficiosa.

Este evento vuelve a dar un empuje significativo a la industria de la patata, que en gran medida se ubica en la Ciudad Mundial de la Patata de Emmeloord. Una vez más, los Países Bajos se sitúan como país de la patata en en el mapa. Este evento tiene una gran atracción para jugadores de todo el mundo. La organización tiene previsto que 15.000 visitantes se informen sobre las innovaciones y las oportunidades que estas suponen para el sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.