lunes, 8 de julio de 2013

Ferrero: “El Gobierno tiene miedo de reconocer sus errores políticos"

Tras la reunión del día de ayer con los demás titulares de la Comisión de Enlace, el presidente de CRA, Rubén Ferrero, declaró que “se seguirá trabajando dentro del plan de protestas federal con la intención de concientizar a toda la sociedad con respecto a lo que verdaderamente sucede en el campo”.
En relación al reciente cese de comercialización convocado por la Comisión de Enlace  Ferrero explicó que “tuvo un alto acatamiento por parte de los productores que lo tomaron como propio. Los productores de las economías regionales también manifestaron un alto apoyo, con manifestaciones al costado de las rutas como en Mendoza. Lo que deja en claro la situación complicadísima de las economías regionales. Mientras tanto el Gobierno sigue con su lógica de ninguneo y negación”.
El titular de CRA también hizo referencia a la actual crisis del trigo diciendo que “el gran culpable es el Gobierno que tiene miedo de reconocer los errores que son consecuencia de las políticas nefastas que desde el 2006 a la fecha viene llevando a cabo, con una intervención negativa en la comercialización del trigo”.
Ferrero explicó además que desde la entidad que preside se está trabajando para concretar reuniones con referentes políticos de cara a las elecciones. “Les presentaremos las distintas problemáticas irresueltas que tienen que ver con las diferentes producciones del país. También les entregaremos las propuestas de soluciones a las problemáticas elaboradas por CRA, que apenas asumido el ministro Yauhar le presentamos sin tener respuestas hasta el día de hoy”.
Por último el presidente de CRA expresó que “necesitamos que las problemáticas que están provocando una gran crisis en el campo, sean comprendidas y solucionadas con políticas que permitan un verdadero crecimiento de la Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.