sábado, 13 de julio de 2013

Funcionarios de Industria Animal levantaron medidas


URUGUAY : Los funcionarios pertenecientes a la división de Industria Animal del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), resolvieron en asamblea ayer levantar las medidas que venían llevando adelante. Las mismas consistían en la restricción horaria en las actividades de inspección y otorgamiento de certificados.
En un comunicado elevado luego de la asamblea se especifica que a partir de este viernes “se suspenden las medidas de movilización” y que los reclamos se centrarán en la “órbita judicial” y “en el manejo reservado del documento Análisis e Informe de Situación de la Inspección Veterinaria Oficial”.
Por otra parte se elevó una nota al director general del MGAP, Alberto Castelar, solicitándole se expliquen algunas medidas que el MGAP tomará con los funcionarios que adhirieron a las medidas.
Días atrás el director general de los Servicios Ganaderos Francisco Muzio envió un memorandum al director de la división Industria Animal, Héctor Lazaneo, solicitándole “se le informe a la brevedad posible la nómina de funcionarios que habían adherido a las medidas, de no cumplir el régimen de estar a la orden y que se les notifique que se les harán los descuentos correspondientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.