sábado, 27 de julio de 2013

Hoy se reúnen en la sede de CRA jóvenes ateneístas

Jórnada de capacitación de ateneístas de CARBAP.
Hoy se reúnen en la sede de CRA jóvenes ateneístas
 
Alrededor de 50 jóvenes ateneístas pertenecientes a CARBAP se reunirán hoy en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas en Buenos Aires. Con la intención de compartir una jornada de trabajo, los jóvenes que integran el movimiento rural confederado, consolidan las actividades que desarrollan mes a mes a través de una jornada de capacitación.
Con la presencia del presidente en ejercicio de CARBAP, Juan Balfour la jornada comenzará a las 10 AM, y contará con la participación además de los jovenes que conforman la Mesa Coordinadora Nacional de Ateneos. Cierra el encuentro el presidente de CRA, Rubén Ferrero.
 
 
NEA-FARER
Por otra parte, para agendar el 31 de agosto será el 1° encuentro de ATENEOS NEA-FARER en la ciudad de Corrientes. Con el lema "Para integrarse hay que saber COMUNICARSE".

Será un día donde ademas de compartir con los ateneos de la zona NEA- FARER, quienes son los PROTAGONISTAS del encuentro, también asistirán como INVITADOS ESPECIALES miembros del movimiento ATENEOS CRA de todo el país.
 
Foto: Se viene el 1° encuentro de ATENEOS NEA-FARER. Con el lema "Para integrarse hay que saber COMUNICARSE".

El mismo se realizara el día 31 de agosto en nuestra hermosa Ciudad de Corrientes.
Sera un día donde ademas de compartir con  los ateneos de la zona NEA- FARER, quienes son los PROTAGONISTAS del encuentro, también, contaremos con INVITADOS ESPECIALES; Miembros del movimiento ATENEOS CRA  de todo el país.

 Por eso aseguramos que una vez mas, el 31 de agosto CORRIENTES SE HARÁ FEDERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.