lunes, 8 de julio de 2013

La Bolsa de Rosario se prepara para la Expo Rural de Palermo

Del 18 al 30 de julio en La Rural

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) estará presente una vez más en la 127° edición de la tradicional Exposición Rural de Palermo que tendrá lugar en el Predio Ferial de Buenos Aires del 18 al 30 de julio.

Durante los 13 días de la exposición, la Bolsa de Rosario desarrollará en conjunto con sus Mercados, Cámaras y Áreas de Servicios una intensa actividad en un stand estratégicamente ubicado en el Pabellón Verde M3. De esta manera, la Bolsa compartirá con todos los actores y protagonistas del sector agroindustrial la información que genera diariamente y que pone a disposición para colaborar al momento de tomar decisiones estratégicas y de negocios. 

Con mensajes dirigidos a los sectores públicos, productivos y a toda la cadena de comercialización, la BCR continuará con la difusión de la campaña “6 claves para comprender el verdadero valor de nuestro mercado de granos”, cuyos videos educativos se encuentran disponibles en la web www.6claves.com, así como los cursos on-line sobre temas fundamentales para los actores de la cadena agroindustrial. Además, explicará toda la información que diariamente genera, analiza y comparte para colaborar en la gestión y el crecimiento de la comunicad de negocios.

La Bolsa también suministrará a los visitantes que se acerquen al stand información precisa y detallada sobre los servicios del Complejo de Laboratorios, del Departamento de Capacitación y de la Guía Estratégica para el Agro (GEA). 

Por su parte, el Mercado Ganadero de la BCR, Rosgan, prepara una interesante charla para compartir en la expo Rural de Palermo y apuesta a sumar contenido a la cadena de ganados y carnes, trayendo desde Brasil a un jerarquizado consultor que aportará su invalorable mirada sobre lo que está ocurriendo hoy en el sector. Se trata de Fernando Sampaio, director Ejecutivo de la Asociación Brasilera de Industrias Exportadoras de Carne, formado en la Universidad de San Pablo, con una especialización en la escuela francesa superior de Agricultura D'Angers y años de experiencia laboral en Brasil, Países Bajos y Francia.

Su disertación se titula “Perspectivas y desafíos del sistema agro-industrial de carne en Brasil” y será coordinada por el periodista argentino especializado en ganadería  Alfredo Guarino, conductor de Mercado Visión, programa de Canal Rural. La cita es el miércoles 24 de julio a las 17 hs. en las Salas Ceibo A y B, ubicadas en el pabellón Blanco de la SRA de Palermo (Juncal 4431).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.